31 de octubre de 2020, 5:11:29
Amateurs

Alcaidesa Links


La BMW Golf Cup brilló en Cádiz

Por MDO

Alcaidesa Links recibió el pasado sábado por primera vez una prueba clasificatoria del circuito amateur de BMW, patrocinada en esta ocasión por el concesionario oficial Carteya Motor.


El pasado sábado, el concesionario oficial BMW Carteya Motor celebró la segunda prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International en la que se disputaban tres pasaportes directos para la Final Nacional que se celebrará en Valencia.

El día amaneció cubierto en Alcaidesa Links, pero a medida que los participantes salieron al campo, se fue abriendo hasta llegar a un cielo completamente despejado con una temperatura idónea para el juego, lo que permitió que los participantes disfrutaran plenamente de una gran fiesta del golf, y que las puntuaciones fueran elevadas.

El club gaditano brilló gracias a los espectaculares vehículos de BMW que engalanaron el campo y que fueron admirados por todos los presentes. Entre los modelos expuestos, destacó el codiciado BMW 220D Active Tourer, premio del concurso Hole in One, patrocinado por Allianz que se celebraba en el hoyo 14. En esta ocasión, ninguno de los jugadores pudo llevarse el premio, pese a la segunda oportunidad que tuvieron todos los que donaron 10? al Banco de Alimentos para poder intentar conseguir el ansiado vehículo.

El torneo patrocinado por BMW Carteya Motor estuvo más que reñido en la primera categoría de caballeros, en la que hubo un empate que se resolvió, de acuerdo con el reglamento, teniendo en cuenta el hándicap de juego más bajo. Así, Daniel Palma quedó en primera posición con 37 puntos. En la segunda categoría de caballeros fue Juan José Yubero, con 42 puntos, el que se hizo con la victoria. Y en la categoría de damas Nicola Ritchie consiguió la primera posición gracias a sus 43 puntos. Estos tres jugadores representarán al concesionario Carteya Motor en la Final Nacional que se celebrará en el campo de golf de El Saler el próximo 17 de octubre.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es