24 de octubre de 2020, 0:30:50
Profesionales

Kingsmill Championship


Perrine Delacour insiste y sigue primera

Por MDO

Con su segundo 67 en tres días, la francesa Perrine Delacour se mantiene en cabeza del Kingsmille Championship que se diputa en Williamsburg, Virginia. De las grandes favoritas sólo la coreana So Yeon Ryu mantiene sus opciones y con -9 está a sólo dos golpes del liderato. Las españolas se mantienen lejos con Azahara Muñoz como la mejor de las nuestras con -1.

Vea la clasificación 


Delacour se mantiene en primera posición después de volver a firmar un 67 que la deja primera en solitario y a sólo 18 hoyos de lograr una victoria histórica ar ella y para el golf francés en Estados Unidos después de haber jugado 20 torneos ya en la LPGA y tras haber ganado una de las pruebas más importantes del golf femenino amateur mundial: el British Amateur . Pero lo que está claro es que no lo va a tener fácil. Por detrás de ella Alison Lee con -10 también sueña con el triunfo y empatadas con -9 Paula Creamer, So Yeon Ryu y Minja Lee.

"Busco jugar bien en cada partido, en cada vuelta y hacerlo bien en cada golpe. Sólo así se puede conseguir la victoria", aseguraba la francesa tras su tercera vuelta.

 

En cuanto a las grandes candidatas como Imbee Park, ya nada tiene  que hacer esta semana después de que la coreana terminara ayer con cuatro bajo par y una tarjeta de 70 golpes que la alejaba del triunfo. De igual manera la número uno del mundo, Lidya Ko es vigésima con -3 mientras que Stacy Lewis, al par del campo tras estas tres primeras jornadas no ha logrado sino terminar al par del campo, igual que la número uno europeo Charley Hull.

Azahara Muñoz sigue siendo la mejor española en el torneo y con -1 es trigésimo octava mientras que María Hernández y Belén Mozo , con dos sobre par ocupan la sexagésimo séptima posición en la tabla.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es