2 de diciembre de 2021, 10:29:39
Profesionales

Made in Denmark Challenge Tour


Jack Senior, líder en un torneo con sólo tres jugadores bajo par

Por MDO

Con dos vueltas de 68 y 70 golpes el inglés Jack Senior se ha colocado como líder del Made in Denmark Challenge Tour que se disputa en Copenhage y que ha visto como tras una nefasta primera jornada para los españoles, los dos que quedaban en juego no han pasado el corte.

Vea la clasificación


Tras la descalificación de Sebastián García, ganador la semana pasada en El Robledal de la última prueba del Circuito de Madrid de Profesionales, no les han ido mucho mejor las cosas a los otros dos españoles vivos en el torneo.

En una jornada más dura todavía que la primera en donde sólo han terminado por debajo del par del campo tres jugadores, Jack Senior, el líder con -4,  Ruaidhri McGee, líder ayer que ha bajado hasta la segunda plaza con tres bajo par y el escocés Andrew McHarthur que con -2 es tercero en solitario.

En cuanto a los españoles, ninguno pasó un corte que se estableció en +9, una de las cifras de corte más alta en la reciente historia del Challenge Tour. Agustín Domingo que hoy firmó 83 golpes, terminó con +11 y aunque mejoro los 81 impactos del primer día se quedó fuera con +12. Pero le fueron las cosas a Jacobo Pastor que terminó con +18 firmando hoy en la segunda vuelta del día una tarjeta de 78 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es