7 de diciembre de 2021, 1:41:17
Profesionales

AfrAsia Bank Mauritius Open


Segundo triunfo de la temporada para George Coetzee

Por MDO

El sudafricano George Coetzee ha conseguido su segunda victoria de la temporada al vencer a Thorbjorn Olesen en el segundo de desempate del AfrAsia Bank Mauritius Open. Con birdie ha conseguido el triunfo después de terminar empatado con el danés con un total de -13. El mejor español ha sido Carlos Pigem, décimo quinto con -5.

Vea la clasificación


Un primer hoyo de play off con birdie para cada jugador ponía el broche a una última jornada llena de emoción e el AfrAsia Bank Mauritius Open. George Coetzee salía con un golpe de ventaja sobre Thorbjorn Olesen y Thomas Aiken, y tras 69 golpes del líder y los 68 del danés, igualaban para citarse en un duelo. En el segundo hoyo de desempate, Coetzee volvíaa hacerel birdie, rozando el eagle, y eso le daba la victoria, la segunda de la temporada y la tercera en el Tour en toda su carrera.

A un golpe se ha quedado Mardan Mamat, que ha firmado una buena ronda de 67golpes, y con -11 Thomas Aiken, que con 70 golpes no ha podido pelear por la victoria. Algo más atrás, con -10, e japonés Masahiro Kawamura, el inglés John Parry y el australiano Scott Hend, que con 66 golpes en la ronda del domingo han logrado subir posiciones.

Entre los españoles, Carlos Pigem no ha podido aguantar en el top ten, pero ha terminado décimo quinto con -5 después de una última ronda de 73 golpes, aunque ha sido el mejor español. Con -4 Jordi García Pinto y Carlos del Moral, mientras que con -3 también resta Borja Virto. Al par se han quedado Eduardo de la Riva, Javier Colomo y Pablo Martin Benavides, y con +5 Pedro Oriol.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es