25 de enero de 2022, 20:23:23
Amateurs

BMW Golf Cup 2015


Valencia, punto de partida del Circuito BMW

Por MDO

La BMW Golf Cup International reabre sus puertas con la primera prueba clasificatoria de 2015 patrocinada por el concesionario oficial BMW Prodriver, que se celebrará en el Club de Golf La Galiana el sábado 9 de mayo.


El Club de Golf  La Galiana y BMW Prodriver tendrán el privilegio de dar el pistoletazo de salida a la BMM Golf Cup International 2015, uno de los circuitos amateur más prestigiosos a nivel mundial. La primera de las diez pruebas clasificatorias que componen el tour en su ámbito nacional, tendrá lugar el próximo sábado 9 de mayo en La Galiana (Valencia).

Como ya es tradicional por estas fechas, muchos aficionados valencianos junto con algunos de los mejores clientes de BMW Prodriver se darán cita para compartir una jornada de juego y diversión engalanada con los últimos modelos de la firma bávara, que se expondrán para deleite de todos los presentes gracias al concesionario valenciano.

El campeonato contará con multitud de premios y regalos para todos, y pondrá en liza tres categorías de juego (dos de caballeros y una de damas). Además, habrá un premio especial para el ganador scratch, y se celebrarán varios concursos especiales como ya es habitual en este circuito: drive más preciso, drive más largo y bola más cercana a bandera, además del carismático concurso de "Hole in one" que se disputará gracias al patrocinio de Allianz, y cuyo premio será un flamante BMW 220D Active Tourer en caso de que alguno de los participantes consiga embocar de un solo golpe su bola en el hoyo 14.

El torneo dará cabida también a un acto solidario con el Banco de Alimentos, ya que gracias al patrocinio de Allianz todos los jugadores que lo deseen podrán donar 10 euros al Banco de Alimentos a cambio de una segunda oportunidad para intentar conseguir el Hoyo en uno, y, en consecuencia su premio: el BMW Active Tourer.

Los participantes vivirán la experiencia de sentirse como auténticos profesionales por un día gracias al sistema de resultados online hoyo a hoyo, que permite seguir la competición al minuto desde cualquier rincón del planeta.

Los ganadores de cada categoría conseguirán las tres codiciadas plazas para la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 15 al 17 de octubre. Los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial, donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

 

Más información: www.bmw.es

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es