1 de diciembre de 2021, 22:35:52
Profesionales

Rory McIlroy y Jim Furyk protagonistas el domingo


Una semifinal de altura

Por MDO

A primera hora del domingo Paul Casey y Rory McIlroy terminaron su partido de cuartos de final después de que el sábado no pudiera acabarse por falta de luz. Ambos retomaron el duelo en el hoyo 21 para terminar en el 22 con la victoria del número uno del mundo. Rory tendrá como rival en la semifinal del domingo por la mañana  a Jim Furyk, que derrotó a Louis Oosthuizen por un claro 4/2. La otra semifinal enfrentará a Danny Willet, que superó a Tommy Fleetwood por 4/3, y Gary Woodland, que venció a John Senden por 5/3.

Vea los resultados


Al margen del combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el duelo del sábado fue el que protagonizaron Rory McIlroy y Paul Casey en cuaros de final, una pelea que se terminó el domingo a primera hora del día y que terminó un solo hoyo después de empezar en el 22 con la victoria del número 1 del mundo.

McIlroy tenía prisa por acabar y comenzó ganando el primer hoyo con birdie, y asegurando en los dos siguientes. Sin embargo, Paul Casey no se arrugó y consiguió dar la vuelta al marcador ganando los hoyos 4, 5 y 7 y poniéndose dos arriba tras los primeros nueve hoyos.

En la segunda vuelta, McIlroy reaccionó y fue donde se vieron los mejores intercambios de golpes. Victoria en el 10, birdie para ambos en el 12, y un bogey de Paul Casey en el 13 igualó la contienda. El inglés intentó volver a la carga y casi se lleva el premio.Un bogey de McIlroy al 14 le puso por delante, pero luego fue él quien falló en el 17 tras haber firmado ambos el birdie en el 16. Con todo por decidir, el par en el 18, 19 y 20, con opción de McIlroy para ganar el partido, dejó las cosas en tablas y aplazando el partido que finalmente ganó en el 22.

En los otros encuentro la historia fue más breve. Jim Furyk superó a Louis Oosthuizen por 4/2 y espera a su rival en semifinales. Por su parte, Gary Woodland ganó a John Senden por 5/3 mientras que Danny Willet venció a Tommy Fleetwood por 4/3. Willet y Woodland se verán las caras en semifinales.

En octavos, McIlroy había eliminado a Matsuyama por un claro 6/5, mientras que Casey superó a Schwartzel por 3/1. Otros resultados claros fueron los triufos de Jim Furyk sobre J.B.Holmes por 5/3, y el de Danny Willet sobre Lee Westwood por 3/2. Oosthuizen superó a Rickie Fowler por 1up, mientras que John Senden ganó a Hunter Mahan por 2/1. También por 2/1 ganaron sus partidos Gary Wodland sobre Marc Leishman, y Tommy Fleetwood sobre Branden Grace.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es