21 de enero de 2022, 9:31:20
Profesionales

Swinging Skirts LPGA Classic


Lydia Ko vuelve a marcar el camino

Por MDO

Lydia Ko, número uno del mundo y defensora del título en esta prueba, ha comenzado líder con una tarjeta de 67 golpes, y un golpe de ventaja sobre la coreana Ha Na Jang, la estadounidense July Inkster y la tailandesa P.K. Kongkraphan. Azahara Muñoz y Betriz Recari, las mejores españolas con el par.

Vea la clasificación


No hay tregua en la LPGA y Lydia Ko lo sabe. Con 18 años que cumple este viernes, no quiere que nada cambie, y la número uno ha vuelto a ponerse líder en una reba donde ganó el año pasado con un golpe menos que Stacy Lewis. Sus 67 golpes del jueves dejan a la número uno en cabeza con un golpe de ventaja sobre tres jugadoras, la coreana Ha Na Jang, la estadounidense de 54 años, July Inkster, y la tailandesa P.K. Kongkraphan, que no pierden de vista a la líder.

Al acecho se sitúan con 69 golpes la popia Stacy Lewis, que no pudo evitar sonreir al ver de nuevo a Lydia Ko en lo más alto. Junto a la número tres del mundo la coreana Na Yeon Choi, la estadounidense Morgan Pressel y la sueca Caroline Hedwall.

Entre las españolas, Azahara Muñoz, que ha regresado tras su lesión, es la mejor española junto con Beatriz Recari, ambas con el par del campo, mientras que Carlota Ciganda y María Hernández han terminado con un total de +2 y Belén Mozo no ha tenido el día con una tarjeta de 79 golpes.

Una prueba de la LPGA que vuelve a tener la emoción de ver cómo las mejores del mundo vuelven a encontrarse.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es