18 de enero de 2022, 21:04:17
Profesionales

Zurich CLassic of New Orleans


Brendon de Jonge y Boo Weekley, primeros líderes

Por MDO

La lluvia obligó a suspender más de una hora la jornada y no se pudo acabar por falta de luz. Brendon de Jonge y Boo Weekley son los primeros líderes con 64 golpes y uno de ventaja sobre el canadiense David Hearn y el estadonidense Sean O´HairGonzalo Fernández Castaño ha comenzado con 75 golpes (+3).

Vea la clasificación


Brendon de Jonge y Boo Weekley se han colocado líderes en una primera jornada del Zurich Classic de Nueva Orleans que no ha podido terminar por falta de luz. La lluvia obligó a interrumpir la prueba durante más de una hora. Los líderes han terminado con una tarjeta de 64 golpes, y aventajan en uno al canadiense David Hearn y al estadounidense Sean O´Hair.

Brendon de Jonge busca su primera victoria enel PGA Tour en una temporada en la que su mejor resultado ha sido un segundo puesto en el McGladrey Classic del pasado mes de octubre, y este año ha firmado un quinto puesto en el Sell Open de Houston de hace dos semanas. Con ocho birdies sin errores en Nueva Orleans se siente cómodo para buscar la victoria.

Entre otros favoritos, K.J. Choi se ha colocado cerca de la cabeza con 67 golpes, los mismos que Dustin Johnson o Jason Day, mientras que nombres como Justin Rose, Steve Stricker o Keegan Bradley han terminado con 69 golpes.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño no ha comenzado con fuerza tampoco en esta ocasión. Cuatro bogeys y un birdie le dejan con 75 golpes, un +3 que le obliga a pelear más en la ronda del viernes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es