26 de octubre de 2021, 8:21:32
Profesionales

Lotte Championship


Sei Young Kim afronta líder en solitario la última ronda

Por MDO

Duelo coreano a falta de una jornada en Hawai. Sei Young Kim es líder en solitario con -12 y tiene un golpe de ventaja sobre I.K.Kim y dos sobre Inbee Park. Sei Young Kim, ganadora ya una vez este año, tiene una segunda oportunidad después de salir líder en el Anna Inspirtation y acabar cediendo el último día. Beatriz Recari es la mejor española, octava con -4.

Vea la clasificación


Sei Young Kim tiene una nueva oportunidad. Llega a la última ronda como líder, igual que en el Anna Inspiration, donde no pudo aguantar la presión. "Estaba muy nerviosa y ahora quiero controlar mejor la situación", ha dicho Sei Young Kim, que ya sabelo que esganar esta temporada cuando ganó en las Bahamas.

En la tercera jornada ha firmado 70 golpes y está líder en solitario con -12 y un golpe de ventaja sobre I.K. Kim, mientras que con -10 se está la número tres del mundo, Inbee Park, después defirmar 69 golpes. El duelo está servido y entre las tres coreanas suman 17 títulos en la LPGA. 13 de Park, 3 de I.K.Kim y uno de Sei Young Kim.

Entre lasespañolas, Beatriz Recari es octava con -4 y en latercera ronda ha confirmado su buena posición con una tarjeta de 72 golpes, para mantenerse con -4.Porsu parte, Belén Mozo ha firmado 69 golpes y sesitúa al par en el top 30.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es