28 de noviembre de 2021, 3:08:45
Profesionales

Sustituye a George O`Grady


Keith Pelley, nuevo hombre fuerte del Tour Europeo

Por MDO

El Consejo de la PGA European Tour ha confirmado hoy mismo el nombramiento de Keith Pelley como su nuevo Director General, funciones que empezará a ejercer después del verano en sustitución de George O'Grady.

George O´Grady, adiós tras 40 años
O´Grady prepara el camino de su marcha


Keith ha desarrollado su actividad hasta ahora en el mundo del deporte y los medios de comunicación. En la actualidad es Presidente de Rogers Media, un conglomerado de medios en Canadá, con la responsabilidad de todas las líneas del negocio de los medios, incluyendo 51 emisoras de radio, 56 publicaciones, 12 cadenas de televisión nacionales, además de 42 cadenas locales, 300 propiedades digitales, así como el equipo de los Toronto Jays, único equipo de la Liga de Béisbol de EE.UU de Canadá.

David Williams, presidente de la European Tour, comentó que: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Keith Pelley enel Tour Europeo como nuestro nuevo Director General. Keith tiene una amplia experiencia y habilidades de liderazgo sobresalientes tanto en el deporte como en los medios de comunicación".

Pelley aseguró que: "Me siento muy honrado de unirme al Tour Europeo como su nuevo director general en una etapa emocionante en su desarrollo. El Tour ya tiene una reputación muy respetada y esperamos seguir mejorando".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es