1 de octubre de 2020, 14:41:16
Profesionales

RBC Heritage


Matt Every y Graeme McDowell, líderes en Carolina del Sur

Por MDO

Matt Every y Graeme McDowell han mostrado sus primeras intentciones en el RBC Heritage con una ronda inicial de 66 golpes (-5). Ambos jugadores tienen una ventaja de un golpe sobre el coreano Sangmoon Bae. Jordan Spieth, ganador la semana pasada en Augusta, se situa lejos con +3 y Gonzalo Fernández Castaño comienza con +6.

Vea la clasificación


Matt Every y Graeme McDowell son los primeros jugadores que se han postulado par la victoria en Carolina del Sur, en el RBC Heritage. Con sendas rondas de 66 golpes lideran la calsificación con un golpe de ventaja sobre el coreano Sangmoon Bae.

Matt Every, ganador de las dos últimas ediciones del Arnold Palmer, su mejor resultado hasta ahora esta temporada, terminó octavo en el Heritage en 2012, y décimo segundo el año pasado. Esta vez salecon más fuerza después de seis birdies y un bogey, en el 18. Porsu parte, Graeme McDowell, que no está teniendo una temporada brillante, ha firmado también seis birdies y un bogey, cometido en el hoyo 1. Se trata de una  tarjeta mejor que cualqueira de las cuatro que firmó en esta prueba en 2013, cuando ganó con un total de -9.

Con -4 se sitúa Sangmoon Bae, y con -3 cinco jugadores entre los que se encuentra el defensor del titulo, Matt Kuchar, que se coloca en buenas posiciones para empezar. Por su parte, otro de los protagonistas y donde estaban todas las miradas era Jordan Spieth, ganador del Masters la semana pasada. El joven estadunidense ha firmado 74 golpes (+3) después de dos bogeys, un doble bogey y un birdie.

Mientras, Gonzalo Fernández Castaño sigue sin dar con la tecla adecuada, y tras la primera ronda se sitúa lejos, con 77 golpes (+6), después de cuatro bogeys, dos dobles bogeys y dos birdies.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es