22 de octubre de 2021, 15:51:10
Profesionales

Con Kiko Luna a la cabeza


Máxima actividad en la escuela de ASR Golf

Por MDO

Este pasado viernes la Escuela de Golf Los Angeles de San Rafael, se trasladó hasta el Centro Escolar de Segovia Fray Luis de León y durante toda la mañana realizaron un Clinic de iniciación al Golf, atendiendo a la campaña que en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia se va a realizar en distintos centros educativos de esta ciudad.


Ciento cincuenta niños participaron activamente de esta enseñanza y de este deporte tan apropiado a la formación, compañerismo y educación.

Los profesores Julián Matellano y Alfonso Puigmitjá consiguieron hacer disfrutar a todos los alumnos y disfrutaron con el entusiasmo percibido. Agradecieron al centro escolar la aceptación de esta jornada y a la entusiasta participación de los alumnos.

Al finalizar, entregaron invitaciones para los alumnos que quieran recibir un curso en la Escuela de Golf, consistente en que de cada dos alumnos que participen en clases, el adulto que los lleve a la Escuela tendrá una clase de una hora semanal gratis.

Al día siguiente, el sábado, se realizó en nuestra Escuela de Golf Los Ángeles de San Rafael, en cumplimiento del programa establecido del curso "Primavera Escuela ASR & Escuela Hermanos Luna", la jornada de chequeo dirigido por el Director de Preparación Física de la Escuela Hermanos Luna y Preparador del Equipo Nacional de Golf, Marco Fernández. 

Marco Fernández midió uno a uno a todos los alumnos del curso, en cuanto a características de giro, flexibilidad y posibilidades de mejora para la práctica de golf. Los resultados serán trasladados a los profesores para trabajar con los alumnos en la dirección más recomendable y obtener los mejores resultados. 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es