20 de septiembre de 2021, 5:07:47
Masters de augusta

Terminan muy lejos del corte


Olazábal y Jiménez maquillan su resultado

Por MDO

Chema Olazábal y Miguel Ángel Jiménez se despiden de Augusta mejorando en su segunda ronda. Olazábal ha terminado con 71 golpes, restando un golpe para terminar con +7, mientras que Jiménez, con 73 golpes acaba también con +7 en una edición poco brillante para ellos.


Los 79 y 78 golpes de Olazábal y Jiménez en la primera jornada fueron un jarro de agua fría para los intereses de los dos españoles. En la segunda ronda han salido mucho mejor y han reaccionado para despedirse de la mejor manera de esta edición del Masters de Augusta.

Chema Olazábal, con tres bogeys y cuatro birdies, ha terminado restando en Augusta aunque en total se va con +7. El ganador en este escenario en 1994 y 1999 se despide con birdie en el 18 y ha podido acabar con una ronda en negativo.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez también ha mejorado ensu segundo día pero no lo suficiente. Tres bogeys y dos birdies le dejan con 73, mejorando su primera ronda pero terminando con +7 muy lejos del corte. El malagueño no ha podido repetir su extraordinaria actuación del año pasado cuando terminó cuarto por detrás de Watson, Spieth y Jonas Blixt, y se despide sin brillo en esta edición.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es