18 de enero de 2021, 8:47:06
Profesionales

De vacaciones


Los Clarke, en Finca Golf

Por MDO

La esposa y los dos hijos del Capitán del equipo europeo de Ryder Cup, el norirlandés Darren Clarke, han disfrutado de sus vacaciones de Semana Santa en La Finca Golf Resort.


En esta ocasión su atareada agenda impidió a Darren Clarke acompañar a su familia, pero su esposa Alison Clarke y sus dos hijos, Tyrone y Conor, sí que han podido disfrutar de las instalaciones del complejo y del campo de Golf La Finca. Durante su estancia, los dos hijos de Clarke jugaron al golf prácticamente todos los días.

Los tres alabaron las instalaciones de La Finca Golf Resort, manifestando su deseo de volver próximamente.

Precisamente en las últimas fechas Golf Quara ha acometido una serie de mejoras en el campo de prácticas de Golf La Finca. Así de manera paralela a la resiembra y mejora del tee line de césped natural, se han instalado 20 esteras de prácticas de alta calidad, para que los jugadores puedan practicar con mejor y mayores sensaciones.

Asimismo, se han adquirido bolas nuevas de prácticas de la marca Srixon. La bola de prácticas Srixon está considerada como la mejor bola de prácticas del mercado, ya que ofrece un tacto y unas sensaciones prácticamente iguales a una bola normal.

Así pues, todo se ha puesto a punto para el comienzo de la Temporada de Torneos en los recorridos de Golf Quara.

Un calendario que daba comienzo el pasado 28 de marzo en Golf Villamartín con la celebración de la quinta edición del Orihuela Costa Trophy, que congregó a un total de 125 participantes.

Siguiendo con esa programación, el próximo 25 de Abril recalará también en Campo de Golf Villamartín el prestigioso Circuito Grupo Soledad, para el que las inscripciones ya están abiertas, existiendo la posibilidad de inscribirse on line a través de la web de Golf Quara. http://www.golfquara.com/torneos/25-abril-2015.htm, donde se puede consultar toda la información de los torneos, calendario, inscripciones y resultados.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es