29 de octubre de 2020, 12:51:36
Masters de augusta

Masters de Augusta


Ernie Els: "Estoy seguro de que Rory McIlroy ganará cuatro Chaquetas Verdes, por lo menos"

Por MDO

Ernie Els está convencido de que Rory McIlroy completará el Grand Slam "antes o después" y que tras su primer Masters conseguirá, por lo menos, otros tres más" aunque el sudafricano asegura también que "no hay garantías cuando se trata de ganar en Augusta".


En una entrevista a la BBC el sudafricano de 45 años y ganador de cuatro torneos del Grand Slam, pero sin ninguna Chaqueta Verde en su palmarés, asegura que "Él es demasiado bueno. Está luchando siemprte contra grandes jugadores pero, ya sabes, Rory tiene ese factor diferencial que lo hace único a pesar de jugar contra los mejores del mundo".

"Es verdad que no hay garantías de que consiga la victoria y menos en un torneo como el Masters, pero yo díría que McIlroy va a conseguir, por lo menos cuatro a lo largo de su carrera. Lo que está claro es que primero tiene que ganar uno pero estoy seguro que tras el primero vendrán muchos más", aseguró el sudafricano.

"Vi a Rory la semana pasada practicar en el Bear Golf Club de Californía. Hablamos sobre el swing y de lo bien que le estaba pegando a la bola. Sin duda creo que es uno de los grandes favoritos al triunfo", dijo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es