29 de octubre de 2020, 12:35:06
Profesionales

Ana Inspiration


Sei Young Kim afronta un domingo de ensueño

Por MDO

Sei Young Kim no se baja del carro y sigue líder en el primer Major de la temporada. A falta de una jornada está con un total de -10 y una ventaja de tres golpes sobre la estadounidense Stacy Lewis. Carlota Ciganda es la mejor española con -3.

Vea la clasificación


Una tarjeta de 69 en la tercera jornada deja a Sei Young Kim el camino despejado para conseguir su primera victoria en un Grande. "Sería un sueño", asegura la coreana que hasta ahora ha protagonizado una temporada con la victoria en el Pure Silk Bahamas, un quinto puesto en el Honda LPGA de Tailandia, y un sexto puesto en el JTBC Founders Cup.

La rookie coreana asegura que está acostumbrada a venir desde atrás, y que siente un poco de presión al estar en primer lugar, algo que Stacy Lewis no se cree. La estadounidense ha firmado 68 golpes y se ha colocado a tres golpes de la líder, y este año ha peleado varias veces en la última ronda sin éxito. Lewis ha terminado segunda en el Honda LPGA y en el JTBC Founders Cup, además de acabar tercera en el HSBC Women´s Champions.

En tercera posición se ha colocado la tailandesa Ariya Jutanugarn, con -6 después de una ronda de 66 golpes, y empata con las estadounidenses Brittany Lincicome y Morgan Pressel. Por su parte, Lydia Ko ha vuelto a firmar una tarjeta sobre par, con 74 golpes, y se aleja de los primeros puestos, para reflejar un total de +2.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha dado un paso al frente con una tarjeta de 68 golpes y se sitúa en el puesto 14 con -3, mientras que María Hernández ocupa el puesto trigésimo sexto con un total de +1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es