30 de noviembre de 2020, 3:32:27
Profesionales

Kia Classic


Triunfo de Cristie Kerr en California

Por MDO

Cristie Kerr ha conseguido imponerse en el Kia Classic con autoridad. Sus -20 supone un nuevo récord del campo y ha terminado con dos golpes de ventaja sobre Mirim Lee. Beatriz Recari, Carlota Ciganda y Maria Hernández acaban con -8.

Vea la clasificación


Cristie Kerr ha roto el dominio coreano de este 2015 y ha logrado la victoria en el Kia Classic, un triunfo que supone el décimo séptimo de su carrera en la LPGA, y además lo ha logrado con el récord de -20 en esta cita.

Los 65 golpes de la ronda del domingo han sido definitivos. Kerr ha firmado nueve birdies y dos bogeysy ha superado a Mirim Lee, que partía de líder pero una tarjeta de 70 golpes le ha dejado a dos de la victoria. La joven coreana ha presentado su peor tarjeta de la semana e  el peor momento. A tres golpes ha terminado la número uno del mundo, Lydia Ko, después de una tarjeta de 67, mientras que Alison Lee acaba con -16 y la coreana Inbee Park con --15.

Entre las españolas, Beatriz Recari, ganadora en esta cita en 2013, Carlota Ciganda y María Hernández han terminado con -8, mientras que Belén Mozo se queda más atrás con un total de +6.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es