21 de octubre de 2021, 20:31:01
Profesionales

Lalla Meryem Cup


Glwadys Nocera insiste en su revancha particular

Por MDO

Glwadys Nocera sigue líder en la Lalla Meryem Cup y quiere evitar por todos los medios un play off como el del año pasado, donde acabo cediendo la victoria a Charley Hull. La jugadora francesa acumula un total de -12 y una ventaja de dos golpes sobre la sudafricana Nicole Garcia. La mejor española, Marta Sanz, con -4 décimo segunda.

Vea la clasificación


La tercera ronda mantiene a la francesa Glwadys Nocera como líder en el Lalla Meryem Cup, y espera poder afrontar la última jornada con opciones para alcanzar la victoria. Un total de -12 y una ventaja de dos golpes sobre la sudafricana Nicole Garcia le dejan margen para el optimismo.

Algo más lejos, con -8, la finlandesa Ursula Wikstrom y a británica Eleanor Givens, que intentarán acercarse lo más posible a la cabeza y esperar acontecimientos. La líder reconoce que "es un campo donde todos puedenhacer una puntuación baja así que no hay que confiarse". En todo caso Nocera asegura que está jugando bien, y se siente muy confiada de poder alcanzar su décimo cuarto triunfo en el LET la que fuera número uno europea en 2008.

Entre las españolas, Marta Sanz es la mejor con un total de -4 en décimo segundo lugar, después de una tarjeta de 67 golpes. Mireia Prat está al par, la amateur Luna Sobrón y Patricia Sanz con +1, María Beautell con +2, Marta Silva con +3 y Laura Cabanillas con +7.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es