22 de enero de 2021, 2:20:36
Profesionales

Valero Texas Open


Jimmy Walker se pone primero en Texas

Por MDO

Una tarjeta de 67 golpes y con un sprint de tres birdies sesguidos en los últimos cuatro hoyos ha dejado a Jimmy Walker líder en el Valero Texas Open tras la segunda ronda. Con -6 tiene un golpe de ventaja sobre el australian Aaron Baddeley y el estadounidense Charley Hoffman. Gonzalo Fernández Castaño no pasa el corte.

Vea la clasificación


Se va ajustando laclasifcación en el Valero Texas Open. Tras la segunda jornada, Jimmy Walker, arropado por los suyos, se ha encaramado a la primera posición con una tarjeta de 67 golpes, fruto de seis birdies, tres de ellos en los últimos cuatro hoyos, y un solitario bogey. Con -6 aventaja en un golpe a Aaron Baddeley y Charley Hoffman, que siguen en los primeros puestos.

Con -4 ha llegado Jordan Sipeth y Kevin Na, después de firmar tarjetas de 69 y 68 golpes, mientras que con -2 cinco jugadores como Zach Johnson, Brendan Steele, Chris Kirk, Bili Horschel o Phil Mickelson, que no quieren salir de la pelea por el triunfo.

En todo caso ninguno ha superado a Jimmy Walker que con los 67 golpes vuelven a ponerse a tiro un triunfo en el PGA en un año en elque ya ha ganado el Sony Open, ha terminado segundo en el Hyundai, y acumula otros tres top ten.

Mientras, Gonzalo Fernández Castaño ha fallado su octavo corte de la temporada y sigue sin encontrar el rumbo adecuado tras una segunda ronda de 72 golpesmejorando los 80 del primer día.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es