29 de octubre de 2020, 0:54:05
Profesionales

Lalla Meryem Cup


Gwladys Nocera, líder en solitario en L`Ocean

Por MDO

La francesa Gwladys Nocera juega como en casa y se nota después de las dos primeras jornadas de esta nueva cita marroquí del LET que visita tierras africanas coincidiendo en el tiempo y casi en el espacio con su prueba hermana, el Trofeo Hassan II. Nocera es líder en solitario con nueve bajo par con uno de ventaja sobre la sudafricana Nicole García.

Vea la clasificación


La francesa domina la clasificación con un golpe de ventaja sobre la sudafricana Nicole García que hoy terminó con una gran vuelta de 65 golpes, los mismos que firmó la jugadora gala que encabeza la clasificación con un golpe menos gracias a los 68 que firmó en la primera vuelta por los 69 de la sudafricana.

Por detrás de ellas empatadas con -7 la filandesa Ursula Wikstrom y la amateur francesa Mathilda Cappelliez que ha entregado dos excelentes tarjetas de 68 y 67 golpes que la colocan con todas las opciones de luchar por la victoria este fin de semana.

En cuanto a las españolas en el torneo, las mejores, con -3, décimo terceras son María Beautell y Marta Sanz. Con -1, Mireia Prat y la amateur Luna Sobrón que está haciendo un gran torneo mientras que Marta Sanz, al par del campo y Laura Cabanillas y Marta Silva, con +2 han logrado pasar el corte. Fuera se han quedado esta vez Elisa Serramiá, Carmena Alonso y Virginia Espejo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es