29 de octubre de 2020, 0:10:04
Profesionales

Lalla Meryem Cup


Patricia Sanz pide paso y se coloca a dos golpes del liderato

Por MDO

Patricia Sanz es con un total de -2, la mejor española tras la primera jornada en la Lalla Meryem Cup que se celebra esta semana en Marruecos. Coincidiendo con la prueba de los chicos, el Ladies European Tour celebra esta prueba donde lideran de momento con -4 la noruega Tonje Daffinrud y la finlandesa Ursula Wikstrom, con un golpe de ventaja sobre diez jugadoras.

Vea la clasificación


Mucha igualdad para empezar en Marruecos. El Ladies European Tour celebra esta semana la Lalla Meryem Cup y tras la primera ronda hay dos líderes. La noruega Tonje Daffinrud y la finlandesa Ursula Wikstrom ponen el toque nórdico en esta cita africana. Con -4 mantienen un pulso y una ventaja de un sólo golpe sobre diez jugadoras, entre las que se encuentran las inglesas Florentyna Parker y Trish Johnson, o las francesas Anne Lise Caudal y Glwadys Nocera.

Entre las españolas, la mejor es Patricia Sanz, que se ha situado con -2 empatada con otras seis jugadoras como por ejemplo Melissa Reid, un buen comienzo para la española que aspira a mantener el ritmo de cara a las próximas rondas. Por su parte Mireia Prat y Maria Beautell han firmado el par y o se alejan demasiado de la cabeza.

Por su parte, Marta Sanz ha terminado con +1 después de dos bogeys y un birdie, mientras que Laura Cabanillas y la amateur Luna Sobrón han firmado 73 golpes, ronzando el proyecto de corte. Con +3 se sitúa Virginia Espejo junto con la defensora del título, Charley Hull, con +4 Carmen Alonso, con +5 Marta Silva y con +7 Elisa Serramia, que deberán pelear el viernes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es