1 de octubre de 2020, 14:42:03
Profesionales

Trophee Hassan II


Eduado de la Riva pisa fuerte en Marruecos

Por MDO

Buen comienzo de Eduardo de la Riva en el Trophee Hassan II que se celebra en Marruecos. Con una tarjeta de 68 golpes está con -4 a tres golpes del líder, el francés Adrien Saddier, que tras 65 golpes tiene una ventaja de uno sobre el inglés Daniel Gaunt.

Vea la clasificación


La primera jornada en el Golf du Palais Royal, en Agadir, ha dejado buenos resultados y el líder es el frandés Adrien Saddier tras una tarjeta de 65 golpes, fruto de un eagle y cinco birdies. Le sigue el inglés Daniel Gaunt a un golpe, mientras que con 67 impactos se han situado muy cerca el sudafricano George Coetzee, ganador la semana pasada, el escocés David Drysdale, y el inglés Chris Wood.

Eduardo de la Riva se ha situado junto con otros ocho jugadores con -4, entre los que destacan Anthony Wall, Soren Kjeldsen, Oliver Wilson o Marcel Siem. El español ha firmado un bogey y cinco birdies, cuatro de ellos en la segunda vuelta, lo que le deja como el mejor español hasta ahora y con opciones de pelear por subir a los primeros puestos. De la Riva, que ya ha firmado este año un tercer puesto, en el África Open, vuelve a la carga.

A un golpe se han colocado Rafa Cabrera Bello y Chema Olazábal, mientras que con -2 Pablo Larrazábal también asoma para acercarse a la cabeza de la tabla. Restando un golpe Jorge Campillo, Adrián Otaegui y Pedro Oriol, que quieren quitarsela espina de Madeira con un juego brillante.

Más atrás, peor colocados, Nacho Elvira y Álvaro Quirós, con +1, Borja Virto con +2, Carlos del Moral, Jordi García Pinto y Álvaro Velasco con +4, y con +5 Antonio Hortal y Alejandro Cañizares, el defensor del título que sólo ha podido firmar tres birdies, tres dobles bogeys y dos bogeys, para 77 golpes que le dejan muy lejos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es