2 de diciembre de 2021, 19:44:51
Amateurs

Una oferta espectacular


¡Vive la Semana Santa en ASR Golf!

Por MDO

Esta Semana Santa el golf puede ser un excelente complemento para los que hayan decidido quedarse en Madrid a pasar estas próximas fiestas. y para celebrarlo Los Ángeles de San Rafael ha preparado para todos los aficionados al golf un plan que no te puedes perder.

 

Golf en Semana Santa en ASR

 


Esta Semana Santa, desde el 28 de marzo y hasta el 5 de abril, cualquier aficionado al golf y a la buena gastronomía podrá disfrutar del mejor golf en Los Ángeles de San Rafael. 

Y es que desde ASR han preparado para todos los golfistas una oferta realmente espectacular que incluye Green Fee + Buggy + Comida por sólo 39?. Un gran recorrido de golf de 18 hoyos con dos partes muy bien diferenciadas, exigente pero divertido y con un restaurante que se ha convertido desde hace unos años en clara referencia para los amantes de la buena gastronomía a unos precios sin igual. Un complemento perfecto para el golf  para los amantes de los lugares únicos, como Los Ángeles de San Rafael. 

Para cualquier duda o interesados contactar con nosotros llamando al 921 174 322 o bien escribiendo a recepciongolf@angelesdesanrafael.com.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es