27 de octubre de 2020, 21:05:37
Profesionales

JTBC Founders Cup


Hyo Joo Kim ataca en Arizona

Por MDO

Se espera un auténtico duelo en Arizona el domingo. Hyo Joo Kim es líder con un total de -16 y dos golpes de ventja sobre Stacy Lewis, mientras que con -13 se sitúan las estadounidenses Kim Kaufman y Alison Lee. Entre las españolas Carlota Ciganda es la mejor con -9.

Vea la clasificación


Nadie da su brazo a torcer en la JTBC Founders Cup de Arizona. Hyo Joo Kim es la nueva líder gracias a una tarjeta de 66 golpes quele dan dos de ventajasobre Stacy Lewis, con -14 tras firmar 67 golpes. Hyo Joo Kim ha jugado 12 pruebas en la LPGA y ha terminado siete veces en el top ten, una de ellas con victoria en el Evian Championship. Ahora espera pelear por una nueva victoria.

Por su parte Stacy Lewis, número tres del mundo, lleva un año muy complto, con cuatro top 11 incluido un segundo puesto en Tailandia y un tercero en el HSBC Women´s Champions. En su contra que las rondas finales no ha terminado de rematar, con una media de 72,5 golpes, tres golpes más que su promedio regular. 

A tres golpes de la cabeza las estadounidense Kim Kaufman y Alison Lee, ésta última con una ronda de 63 golpes, el nuevo récord del campo, y esperapoder seguir estaracha el domingo. Al acecho la número uno del mundo, Lydia Ko, con -12 empatada con las coreanas Ha Na Jang y My Hiang Lee.

Entre las españolas, Carlota Ciganda es la mejor con un total de -9 después de una ronda el sábado de 68 golpes, mientras que María Hernández está más lejos con -2 después de una ronda de 73 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es