27 de octubre de 2020, 22:51:48
Profesionales

World Ladies Championship


Se repite la historia en Mission Hills

Por MDO

Las tres jugadoras favoritas para lavictoria en el World Ladies Championship se han colocado en el podio tras la tecera jornada. Inbee Park, defensora del título sigue liderando con un total de -10, un golpe de ventaja sobre So Yeon Ryu y tres sobre Suzann Pettersen. Mireia Prat, la mejor española con +7.

Vea la clasificación


Inbee Park no cede y sigue líder tas la tercera jornada en el World Ladies Championship. La coreana mantiene la primera posición después de una tarjeta de 71 golpes, fruto de cinco birdies y tres bogeys, y con un total de -10 tiene una ventaja de un golpe sobre su compatriota So Yeon Ryu, que ha firmado una tarjeta de 65 golpes, la mejor del día, con ocho birdies y un solitario bogey. Con -7 se coloca Suzann Pettersen tras firmar una ronda de 67 golpes y empata con la china Xiyu Lin.

El año pasado fueron estas tres jugadoras las que se disputaron la victoria en Mission Hills. Inbee Park ganó con un total de -24, con cinco golpes de ventaja sobre Pettersen y ocho sobre So Yeon Ryu. A falta de una ronda, la del domingo, las tres protagonistas vuelven a reunirse en el mismo escenario.

Algo más atrás,con -6, Holly Clyburn, que ha pinchado con 74 golpes, la finlandesa Ursula Wilkstrom y la escocesa Pamela Pretswell. Ente las españolas, Mireia Prat está con +7 y Patricia Sanz con +8 después de que ambas firmaran una tarjeta de 77 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es