27 de octubre de 2020, 22:05:18
Profesionales

World Ladies Championship


Holly Clyburn planta cara a Inbee Park

Por MDO

Holly Clyburn ha pedido la vez en la segunda ronda del Ladies World Championship que se celebra en Mission Hills. UNa tarjeta de 65 golpes dejan a la británica con -7 a uno de la coreana Inbee Park, que tras otra ronda de 69 golpes sigue líder. Mireia Prat está con +3 y Patricia Sanz con +4.

Vea la clasificación


Inbee Park no cede y tras la segunda ronda del Ladies World Championship sigue líder tras otra ronda de 69 golpes y un total de -8. Con seis birdies y dos bogeys, la número dos del mundo que ganó la semana pasada en Singapur, busca revalidarl el título que consiguió el año pasado en este mismo escenario.

A un golpe se ha colocado la británica Holly Cyburn, que ha firmado 65 golpes después de nueve birdies y un bogey, para situarse con -7 empatada con la jugadora china Xiyu Lin, mientras que algo más atrás, con -3 se coloca un grupo de tres jugadoras: la china Jienhalin Zhang, la francesa Alexandra Vilatte y la galesa Becky Morgan.

Entre las españolas, Mireia Prat ha firmado 76 golpes y está con un total de +3, mientras que Patricia Sanz está con un total de +4 después de una segunda jornada de 77 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es