30 de noviembre de 2020, 3:22:41
Profesionales

The Gecko Pro Tour


Rodiles, Quirós y Balmaseda jugarán en Añoreta

Por MDO

Carlos Rodiles, Manuel Quirós y Carlos Balmaseda disputarán el último torneo regular del Gecko Pro Tour, antes de la Final en La Reserva, que se disputará en los campos andaluces de Añoreta y Baviera, los días 10, 11 y 12 de marzo y con 15.000 euros en premios.


Los tres jugadores serán los beneficiados de las tres invitaciones de las que goza la Asociación de Profesionales de Golf de España dentro de los acuerdos firmados con el circuito que se desarrolla en Andalucía durante el invierno.

Carlos Rodiles luchará para mantenerse como líder del Orden de Mérito del circuito, seguido muy de cerca por los españoles, Jordi García del Moral y Daniel Osorio. Rodiles ha realizado una estupenda temporada en este tramo 2015 del Gecko, con dos posiciones entre los cinco primeros de la tabla (2º en Atalaya y 3º en La Cañada) y en cuatro ocasiones más entre los veinte primeros de la tabla. Por su parte, Carlos Balmaseda obtuvo su mejor posición en Alcaidesa, donde fue cuarto, mientras lucha por conseguir la tarjeta para el Circuito Aisático; y Manuel Quirós firmó su mejor puesto en Marbella G.C.C con una novena plaza.

Un último torneo, antes de la Final que se disputará en La Reserva a final de mes con 20.000 euros en premios, que servirá para muchos de los jugadores para ajustar su juego de cara al inicio del Challenge Tour el próximo 19-22 de marzo en Madeira, torneo que puntúa también para el Circuito Europeo.

Los tres jugadores se benefician del acuerdo entre la PGA y el Gecko Pro Tour, que refuerza la importancia de la Asociación como motor activo en el desarrollo del golf profesional en el país, y demuestra los esfuerzos de la nueva directiva, con su presidente David Pastor a la cabeza, para seguir avanzando en buscar acuerdos beneficiosos para sus asociados.

Por su parte la PGA ofrecerá una invitación al Gecko ProTour para jugar las pruebas que promueva la Asociación durante el año 2015, además de una invitación para asistir a cada uno de los 2 seminarios de formación que la Asociación organizará en 2015.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es