16 de enero de 2022, 11:11:24
Profesionales

Puerto Rico Open


Rafa Cabrera Bello ataca de nuevo

Por MDO

Rafa Cabrera Bello vuelve al ataque. En la tercera jornada del Open de Puerto Rico ha firmado 68 golpes y eso le ha llevado al top ten con un total de -3 y a tres golpes de la cabeza, protagonizada por los estadounidenses Scott Brown y Chris Smith.

Vea la clasificación


Tercera jornada y de nuevo Rafa Cabrera Bello pide paso. Cinco birdies y un bogey, 68 golpes, le colocan décimo con un total de -3 y a falta de una jornada tiene de nuevo a tiro la cabeza de la tabla. Lideran la clasificación los estdounidenses Scott Brown y Chris Smith con un total de -6, gracias a los 67 y 68 golpes respectivamente, y tienen una ventaja de un golpe sobre John Curran y Emiliano Grillo.

Con -4 hay otros cinco jugadores, con un golpe de ventaja sobre Rafa Cabrera Bello, que empata con otrosnueve jugadores entre os que se encuentra Gonzalo Fernández Castaño, que a pesar de sus 71 golpes con cuatro birdies y tres bogeys, y se mantiene también en el top ten y con opciones de pelear por la victoria en esta cita del PGA Tour. Por su parte, Álvaro Quirós, con 75 golpes, se aleja un poco más en la clasificación y está con +5 muy atrás

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es