23 de septiembre de 2020, 6:22:14
Profesionales

África Open


Jorge Campillo y Eduardo de la Riva, a la caza del líder

Por MDO

Jorge Campillo y Eduardo de la Riva son cuartos en el África Open a falta de una jornada. Con -10 están a seis golpes del líder, el sudafricano Trevor Fisher Jnr. Los dos españoles buscarán el domingo acercarse a la cabeza en la última jornada.
 
Vea la clasificación


Jorge Campillo se ha soltado en la ronda del sábado en Sudáfrica y con 67 golpes ha escalado hasta el cuarto puesto. Seis birdies, un eagle y tres bogeys, dejan al extremeño con un total de -10 a seis golpes del sudafricano Trevor Fisher Jnr.

Junto a Campillo, Eduardo de la Riva, que por tercera jornada consecutiva sigue en la pelea, aunque una ronda de 72 golpes le ha dejado con -10 después de tres birdies y tres bogeys. Mejor le ha ido al danés Morten Madsen, y al inglés Jhon Parry, con 64 golpes y 69 golpes respectivamente, lo que les ha permitido subir hasta el cuarto puesto con un total de -10. A dos golpes del líder, con -14 Matt Ford, y con -12 Jaco Van Zyl, que también esperan su oportunidad.

Entre los demás españoles, Pablo Martín Benavides ha firmado 71 golpes para un total de -5, mientras que Jordi García Pinto, después de entregar una tarjeta de 72 golpes está con -4 en el puesto 41.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es