16 de enero de 2022, 10:46:20
Profesionales

Puerto Rico Open


Gonzalo Fernández Castaño toma aire en Puerto Rico

Por MDO

Una tarjeta de 69 golpes ha colocado a Gonzalo Fernández Castaño muy cerca del top ten en el Open de Puerto Rico. La segunda jornada le ha dado un respiro después de dos cortes fallados. Es décimo primero con un total de -2 y a cinco golpes del líder, Alex Cejka.

Vea la clasificación


Seis birdies por tres bogeys han dejado a Gonzalo Fernandez Castaño algo más tranquilo. Comenzado la segunda ronda desde el 10, cinco birdies por unun bogey le daban un colchón para superar el corte. En su segunda vuelta firmó dos bogeys y un birdie más. En total 69 golpes para reflejar un -2 y situarse undécimo a cinco golpes de la cabeza.

Lidera la prueba Alex Cejka. El alemán, con 67 golpes el viernes fruto de cinco birdies sin errores, está con un total de -7 y un golpe de ventaja sobre el estadunidense Brandon Hagy, que también ha firmado 67 golpes, mientras que el argentino Emiliano Grillo es tercero con -5.

Por su parte, Rafa Cabera Bello, que el primer día había iniciado un ascenso prometedor, 75 golpes el viernes le han relegado al puesto 42 con +1, mientras que Álvaro Quirós ha firmado otra ronda de 73 golpes y se sitúa en el puesto 57 con +2.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Hf7bup_-Ye8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es