16 de enero de 2022, 11:05:45
Amateurs

Final Mundial BMW Golf Cup


Manuel Ruiz escala posiciones

Por MDO

Concluida la segunda ronda de la Final Mundial de la BMW Golf Cup International, el equipo español sucumbe al exigente campo de New South Wales Golf Club (Sydney).


Pese a que por equipos España se sitúa fuera de la lucha por la victoria, Manuel Ruiz, que partía en decimoséptima posición, ha entrado en el top ten del ranking en primera categoría, con 61 puntos, aumentando así las posibilidades de acceder al pódium.

Por su parte, también en las categorías individuales,  Lucas Trías de Bes y Rocío Marín no han conseguido pasar el corte,  quedando en trigésimo sexta y  trigésimo primera posición respectivamente.

La gran final de las categorías individuales tendrá lugar mañana, con todas las expectativas de España puestas en el madrileño Manuel Ruiz, quien aún cuenta con posibilidades de seguir escalando posiciones y dejar la representación de España en un buen lugar en la clasificación de la Final Mundial.

La Final Mundial de la BMW Golf Cup International está considerada el mejor evento amateur del mundo. La calidad del servicio -condición indispensable de la marca bávara-, unida a la exquisitez de las sedes escogidas, el altísimo nivel de competición, y las extraordinarias actividades alrededor del torneo hacen del mismo una cita excepcional en el calendario de golf mundial.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es