11 de agosto de 2020, 9:19:13
Profesionales

Olivar de la Hinojosa, punto de partida


El lunes comienza la décimocuarta edición del Circuito de Madrid de profesionales

Por MDO

El próximo lunes 9 de marzo tendrá lugar la primera cita masculina del Circuito de Profesionales de Madrid en el fantástico recorrido de El Olivar de la Hinojosa. El calendario tendrá veintiséis pruebas y se desarrollará de marzo a noviembre con dos citas que se jugarán en Castilla León y Castilla la Mancha.

Vea el calendario completo del Circuito de Madrid


Una nueva edición del Circuito Profesional de la FGM, decimocuarta del masculino y sexta del femenino, que este año constará de veinte y seis pruebas, respectivamente, se disputarán de marzo a noviembre por todos los campos de la Comunidad de Madrid, incluyendo un recorrido de Castilla-La Mancha y otro de Castilla y León.

El Circuito de Madrid de Profesionales nació en el 2002 con el único objetivo de brindar más oportunidades a los golfistas madrileños, favoreciendo el desarrollo de su carrera y ayudándoles en su camino hacia la alta competición.

Todos los torneos se juegan a una sola vuelta de 18 hoyos, durante los familiarmente conocidos entre los profesionales como "los lunes al golf", a excepción del Campeonato de Madrid Dobles -que tendrá lugar en julio en el Centro Nacional de Golf- y la Final en El Encín Golf Hotel, decidiendo ambas pruebas a 36 hoyos.

El recorrido de El Olivar de la Hinojosa dará el pistoletazo de salida a esta nueva edición del circuito, la décimo cuarta, es un recorrido donde hay que ser muy preciso en los tiros a green ya que todos ellos están muy protegidos ya sea por bunkers o por agua, como en las lecturas de sus caídas. Un campo perfecto, exigente y divertido para comenzar el mejor circuito profesional organizado por las federaciones territoriales de los que se juega en nuestro país. 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es