16 de enero de 2022, 12:02:45
Profesionales

"Estamos comprometidos a ganar la Ryder de 2016", dijo


Tiger apoya la elección de Davis Love y las nuevas actuaciones del comité americano de la Ryder

Por MDO

Una vez más, la web de Tiger Woods ha servido como altavoz de las opiniones del ex número uno del mundo. En este caso asegurando que "Tengo un gran respeto por él como persona, jugador y capitán. Sé que hará un excelente trabajo al frente del equipo de Estados Unidos en 2016".


Tiger Woods se perdió la edición de 2014 de la Ryder Cup, la que se jugó en Gleneagles y la misma en la que el norteamericano dijo unas horas antes de que Tom Watson no lo eligiera entre sus elecciones personales que estaba entre los elegidos.

La última edición de la Ryder Cup que Tiger jugó fue la que disputó en Medinah con Davis Love III como capitán. La misma en la que Europa, a los mandos de José María Olazábal, firmó la remontada más histórica de la competición y en donde Tiger no tuvo una actuación muy afortunada, sobre todo en los partidos de individuales.

Ahora, tras la nominación y elección de Davis Love III como capitán americano Tiger no ha tardado en volcar en su web, www.tigerwoods.com todo tipo de comentarios positivos sobre el nuevo capitán y su relación con él. "Estoy orgulloso de lo que el grupo de trabajo ha realizado tras hacer cambios sustantivos en el proceso de selección del capitán y el sistema de calificación para los jugadores.

Es también un honor estar en el Comité de la Ryder Cup de la PGA de América Comité ayudando a seleccionar a capitanes futuros, vice-capitanes y otros cargos del equipo. Todos estamos plenamente comprometidos a ganar de nuevo la Copa en 2016 y más allá", dijo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es