1 de diciembre de 2021, 10:20:02
Profesionales

Honda Classic


Ian Poulter y Paul Casey, líderes a la espera del lunes

Por MDO

La jornada del domingo en el Honda Classic ha dejado a Ian Poulter y Paul Casey como líder con -7 y un golpe de ventaja sobre Patrick Reed. Otra ronda sin acabar esta vez por falta de luz deja todo por decidir el lunes. Sergio García con +3 a falta de tres hoyos sigue lejos.

Vea la clasificación


Después de un sábado horrible, donde sólo 24 jugadores pudieron comenzar la tercera ronda, el domingo llegó la calma y el Honda Classic empeza a carburar. Aunque se tuvo que suspenderpor fatadeluz, casi todos han podido cerrar ese tercer día y afrontar un lunes para acabar la prueba.

Entre ellos Ian Poulter y Paul Casey, con 66 y 68 golpes respectivamente que les coloca líderes con -7y un golpe de ventaja sobre el estadounidense Patrick Reed. Al acecho cinco jugadorescon un total de -4, un escocés, Russell Knox, y los estadounidenses Daniel Berge, Jeff Overton, Phil MIckelson y Brendan Steele, que intentarán abordar la cabeza de la tabla en la última ronda.

Por su parte, Sergio García, con 15 hoyos jugados, dos bogeys y un birdie, está lejos con +3 y espera poder avanza el lunes para cerrar un torneo extraño, proagonizado por las lluvias y las suspensiones, y que no ha cogido ritmo de carrera. El lunes Ian Poulter y Paul Casey protagonizan un interesante duelo británico.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es