27 de octubre de 2020, 22:55:20
Profesionales

Honda LPGA Thailand


Stacy Lewis afronta un domingo en busca de una nueva victoria

Por MDO

Con una tarjeta de 73 golpes, Stacy Lewis no se ha encontrado como en las rondas anteriores, pero conserva el liderato con -13 y un golpe de ventaja sobre Amy Yang, y afronta un domingo con la esperanza de lograr una nueva victoria. Azahara Muñoz es la mejor española en el top ten con -6.

Vea la clasificación


No parecía ser el día de Stacy Lewis con un birdie y cuatro bogeys en la primera vuelta. Sin embargo, un birdie al 13 y un eagle al 15 maquillaron su resultado y a pesar del bogey del 18 la estadounidense terminó con una tarjeta de 73 golpes y un total de -13 suficiente para mantener el liderato con un golpe de vetnaja sobre Amy Yang, que con 71 intentará el doingo asaltar el liderato y alcanzar la victoria.

Con -11, al acecho, Con -11 la alemana Sandra Gal con una buena ronda de 68 golpes, mientras que con -10 las coreanas Mirim Lee y Jenny Shin. También en el top ten Azahara Muñoz, con -6 empatada con jugadoras como Suzann Pettersen, Lexi Thompson, Shanshan Feng o Caroline Masson. La malagueña ha firmado tres birdies y dos bogeys para 71 golpes

Entre las demás españolas, Beatriz Recari con -3 en el puesto 26 después de 70 golpes. Carlota Ciganda, después de 71 golpes ascidende al puesto 41 con un total de +1, mientras que Belén Mozo, tras 73 golpes está con +2.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es