29 de noviembre de 2021, 16:41:58
Amateurs

Media hora de clase gratis


Puertas abiertas para conocer el golf

Por MDO

Golf Canal quiere que te enamores del golf y, para ello, lo primero es presentártelo. Por eso ofrecen media hora de clase gratis en marzo y abril para inciarse o para perfeccionar. Ya no hay excusa para probar este deporte.


El centro de Madrid, con las instalaciones de Golf Canal de fútbol pádel y golf, ha preparado para marzo y abril una cita a ciegas con el golf. Se trata de enamorar a los madrileños con este deporte y quieren presentarlo tal y como es. Durante etos dos meses cualquiera puede acercarse a Chamberí para recibir una clase de media hora gratis. De lunes a vernes de 9 a 22 horas, podrán acercarse y conocer de primera mano el golf.

Es una iniciativa que pretende acercar el golf un poco más, salirse del concepto de deporte alejado, caro y para ricos. Desde Golf Canal insisten en los valores del golf, saludable, que mejora la coordinación, muy adictivo, y que da muchas satisfacciones. Nacho Puga, coodinador de la Escuela de Golf, asegura que "en media hora uno se puede hacer a la idea de en qué consiste el golf", de tal manera que los principiantes pueden tener un primer contacto con ese deporte del que han oído hablar.

Es una de las plíticas de esta Escuela dar a conocer el golf para presentar un deporte del que muchos se sienten ya "enganchados". Los niños alumnos de la Escuela, por ejemplo, acuden a sus clases disfrutando de juegos de coordinación y "se sienten golfistas" asegura Puga. "Hay que acercar el golf, hacerlo fácil, simplificar", insiste, y asegura que "para la mayoría se trata de disfrutar, no de hacer mucho metros".

La filosofía de Golf Canal refuerza esa idea de aprender jugando y disfrutar con la práctica del deporte, al magen de la competición, que también existe. Las clases con niños y con discapacitados les da el poder para hablar de las satisfacciones de este deporte en muchos de los alumnos. demás, sus acuerdos con Illescas y Los Ángeles de San Rafael ofrecen también la portunidad de jugar hoyos más largos y perder ese "miedo al campo".

Media hora gratis de clase, unas puertas abiertas al golf desde el centro de Madrid.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es