22 de octubre de 2021, 14:38:07
Profesionales

The Gecko Pro Tour


Jordi García del Moral y Anton Karlsson, primeros líderes

Por MDO

La primera jornada de la prueba del Gecko Pro Tour que se disputa en La Cañada ha dejado dos líderes. Jordi García del Moral y el sueco Anton Karlsson lideran la clasificación con -4 y dos golpes de ventaja sobre Rory McNamara, Jack Senior y Raúl Quirós.

Vea la clasificación


Jornada igualada en La Cañada, escenario de una nueva prueba del Gecko Pro Tour al que le quedan, con esta, cuatro citas. Tras la primera jornada, Jordi García delMoral y Anton Karlsson son los primeros líderes con un total de -4, después de firmar 67golpes. Del Moral ha entregado una tarjeta con seis birdies y dos bogeys, mientras que Karlsson ha firmado siete birdies por tres bogeys.

A dos golpes se sitúan el irlandés Rory McNamara, el inglés Jack Senior, y Raúl Quirós, que con 69 golpes aspiran a alcanzar a los líderes. También restan con -1 los británicos Jason Timmis, James Robinson y James Watts, jugadores con victorias en el Circuito y con buenos resultados que siguen brillando.

Entre los demás españoles, destaca Carlos Rodiles, que tiene la oportunidad de ponerse líder en el Orden de Mérito, y con una tarjeta de 71 golpes, el par, esnoveno. Por su parte, Félix Sánchez es undécimo con +1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es