7 de diciembre de 2021, 20:01:02
Profesionales

El Golfiario


Sergio García lo tuvo en su mano, pero habrá más oportunidades

Por MDO

La cuarta posición de Sergio García en el Northern Trust Open puede parecer un buen resultado a primera vista pero la realidad, visto como se desarrolló el torneo y, sobre todo, los últimos hoyos, fue poco botín para el castellonense que tuvo la victoria en su mano si hubiera hecho par en el 17 y par en el 18.

Vea el Golfiario


Lo bueno es que Sergio aseguró nada más terminar que "jugando así no se podía ganar un torneo" y tenía toda la razón. Seguro que el español tendrá nuevas oportunidades y una de ellas puede ser esta misma semana cuando se dispute una nueva edición del Honda Classic en la que no estará el ex número uno del mundo, Tiger Woods.

El californiano confirmó en su página web que no está para jugar, que sigue recuperándose y que hasta que no esté al 100 por 100 no volverá a competir. Esperemos que le de tiempo para estar en el primer Major de la temporada, el Master de Augusta. Quien sí estará será el actual número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy que debuta en este 2015 en suelo americano para intentar mantener el estatus de juego que tiene y su dominio del golf mundial.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es