30 de noviembre de 2020, 2:52:24
Profesionales

The Gecko Pro Tour


Carlos Rodiles, protagonista en la Cañada

Por MDO

Carlos Rodiles es el gran protagonista de la prueba de The Gecko Pro Tour que se disputa esta semana en La Cañada.


El golfista malagueño, actual ganador del Orden de Mérito del circuito, tiene una magnífica oportunidad para asaltar la primera plaza. El noruego Eirik Tage Johansen, líder del ranking, no estará presente en el torneo que se celebra este martes y miércoles, por lo que Rodiles, que ahora mismo marcha segundo a 772 puntos, tendrá la oportunidad de superarlo.

La Cañada repite como escenario del Gecko. Se trata de uno de los campos más singulares de Andalucía, cuna de varios profesionales que han llegado al European Tour. En La Cañada, campo público situado en Guadiaro, se vive y se respira golf por los cuatro costados, por lo que a buen seguro que se vivirá un magnífico espectáculo.

Hay 72 jugadores inscritos, entre los que destacan Chris Hanson, ganador la semana pasada en Alcaidesa, Jordi García del Moral, Alfredo García Heredia o Sebastián García Grout, campeón de España de Profesionales y jugador mallorquín que ha tenido la tarjeta del Circuito Europeo.

La primera salida del día será a las nueve de la mañana, con el partido formado por los amateurs Jiri Zemlicka, Peter Zhivilo y Juergen Kellerhals. La última salida será a las 10.50 con Jordi García del Moral, Alfredo García Heredia y Jason Timmis.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es