20 de octubre de 2020, 5:57:19
Profesionales

Sigue sin verse preparado y se perderá el WGC Cadillac


Tiger Woods tampoco estará en el Honda Classic

Por MDO

Tiger Woods sigue sin recuperarse y ha descartado su participación en el Honda Clasic de la semana que viene. El ex número uno, que ocupa actualmente el puesto 66 del Ránking Mundial no podrá por tanto disputar tampoco el WGC Cadillac Championship, y se acorta su tiempo de preparación si quiere llegar a Augusta al 100 por 100.


Las especulaciones de que Tiger volvería en el Honda Classic se han evaporado después del anuncio del propio entorno de Woods de que no estará en la prueba de la semana que viene. De este modo, y ocupando el puesto 66, no se clasifica tampoco para el WGC Cadillac Championship, y los rumores apuntan a que reaparezca en el Arnold Palmer de primeros de marzo.

Casi nadie quiere descartar a Tiger para el Masters de Augusta, y la mayoría coincide en que debe jugar varios torneos antes del primer Grande de la temporada. La opción del Arnold Palmer es la más valorada, aunque el estado de salud de Tiger Woods sigue siendo una incógnita.

El ex número uno ha participado en dos pruebas este año. La primera no pasó el corte en el Phoenix Open, con una segunda ronda de 82 golpes, la peor de toda su carrera. En Torrey Pines, Tiger se retiró después de 11 hoyos con problemas en la espalda. Woods ha reconocido que su estado no es óptimo para competir, y que volverá cuando esté listo, y ha asegurado además que no se trata de problemas relacionados con su operación de espalda.

El tiempo pasa y si quiere llegar al Masters de Augusta con garantías, ahora le queda un mes para prepararse de cara a ese primer Grande de la temporada.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es