30 de julio de 2021, 15:39:45
Profesionales

Guadalhorce y Lauro Golf


García Heredia se desmarca en el Gecko Pro Tour

Por MDO

Una tarjeta de 70 golpes en Guadalhorce ha colocado a Alfredo García Heredia nuevo líder en la prueba del Gecko Pro Tour de esta semana. Con un total de -7 tiene un golpe de ventaja sobre Miguel Quirós y los suecos Anton Nilsson y Felix Fihn.

Vea la clasificación


Alfredo García Heredia sigue firme y ya ha alcanzado el liderato con 70 golpes, fruto de tres birdies, un eagle y tres bogeys. Un total de -7 que le coloca en primera posición a falta de una jornada. El asturiano tiene un golpe de ventaja sobre los suecos Anton Nilsson, que pierde el primer puesto después de hacer el par, Felix Fihn, que ha firmadouna buena ronda de 68 golpes, y Miguel Quirós, que tampoco cede cede.

Porsu parte, Marcos Pastor, con 65 golpes en Lauro Golf ha escalado hasta el quinto puesto con -5 junto con otro sueco, Anton Karlsson, mientras que en el top ten se sitúa Manuel Quirós con -2. También resta con -1 en el puesto décimo tercero el amateur Victor Pastor, Gabriel Cañizares y Leo Lilja.

Con el par se sitúan a mitad de tabla Gonzalo Gancedo, Carlos Rodiles, Gervasio Cuquejo y José Ignacio Marín, mientras que con  +1 están Daniel Serón y Daniel Osorio, y con +2, lo justo para pasar el cote, Carlos Balmaseda y Javier Ballesteros después de dos rondas de 72 y 74 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es