4 de agosto de 2020, 10:14:58
Profesionales

RCAV Ladies Masters


MIreia Prat comienza con el par en Australia

Por MDO

Mireia Prat es la mejor española tras la primera jornada del RACV Ladies Masters que se está celebrando en Australia. Con el par después de 73 golpes se sitúa a cuatro golpes del liderato.

Vea la clasificación


Buen estreno de Mireia Prat esta nueva temporada en el Ladies European Tour. Con tres birdies y tres bogeys, la jugadora catalana ha firmado el par y se sitúa en el puesto 22 a cuatro golpes de la cabeza, compartida por la australiana Su Hyun Oh y la coreana Eun Woo Choi, que tiene un golpe de ventaja sobre cuatro jugadoras ente las que se han colocado las británicas Charly Hull y Holly Clyburn, que han comenzado también con mucha fuerza.

Mireia Prat empata con jugadoras favoritas, como la defensora del título, Cheyenne Woods, que ha firmado para empezar dos birdies y dos bogeys. También con el par la francesa Anne Lise Cuadal o la sudafricana Lee Anne Pace.

Entre las demás españolas Marta Sanz ha firmado 74 golpes,con cuatro bogeys y tres birdies, en su estreno en el Circuito, mientras que Patricia Sanz se queda algo más lejos con +6 después de 79 golpes fruto de siete bogeys y dos birdies.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es