30 de julio de 2021, 15:46:18
Profesionales

The Gecko Pro Tour


Alfredo García Heredia y Miguel Quirós, al ataque

Por MDO

Con sendas tarjetas de 67 golpes, Alfredo García Heredia, en Lauro Golf y Miguel Quiós, en Guadalhorce Golf, se han colocado con -5 a un golpe del primer líder en la prueba del Gecko Pro Tour que se disputa esta semana. El sueco Anton Nilsson es primero con -6.

Vea la clasificación


Primera jornada en la prueba del Gecko Pro Tour que celebra a tres días en Guadalhorce Golf y Lauro Golf. En un día cómodo, el líder es el sueco Anton Nilsson, con 66 golpes después de siete birdies y un bogey en Lauro Golf, mientras que a un golpe se han situado Alfredo García Heredia y Miguel Quirós.

García Heredia ha firmado cinco birdies sin errores, 67 golpes, en Lauro Golf, mientras que Quirós, con cinco birdies, un eagle y dos bogeys, también 67 golpes pero en Guadalhorce, es segundo a un golpe de la cabeza.

En una prueba de récord, con una participación amplia, completan el top ten otros dos españoles. Gervasio Cuquejo y José Ignacio Marín, con -2, mientras que con el par destaca la actuación de Javier Ballesteros, el amateur Victor Pastor, Carlos Balmaseda y Gabriel Cañizares, que intentarán avanzar posicionesen la clasificación.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es