28 de enero de 2022, 21:20:12
Profesionales

Farmers Insurance Open


Todo por decidir en Torrey Pines

Por MDO

Máxima igualdad a falta de una jornada en el Farmers Insurance Open. Harris English y J.B. Holmes comparten liderato y con -9 cuentan con tan sólo un golpe de ventaja sobre un grupo de cinco jugadores: Jimmy Walker, Chad Champbell, Spencer Levin, Lucas Glover y Nick Watney.

Vea la clasificación


El Farmers Insurance Open está totalmente abierto. Las tarjetas de 68 y 70 golpes de J.B. Holmes y de Jimmy Walker les han situado en cabeza y en segundo lugar respectivamente. Holmes empata en el liderato con Harris English, que aguanta de líder a pesar de firmar 73 golpes, mientras que Walker ataca de nuevo y empata en la segunda posición con otros cuatro jugadores.

Lucas Glover, Chad Campbell, Spencer Levin y NIck Watney también son segundos. De todos ellos el mejor ha sido Campbell con 67 golpes, y dejan una última ronda de máxima emoción donde todos tienen posibilidades. Con -7, además, se sitúan al acecho otros cinco jugadores entre los que se sitúan Bill Haas, Jhonattan Vegas y Jason Day, queno descartan atacar más fuerte el domingo.

La última ronda se promete frenética, con varios jugadores con opciones y muchos favoritos entre los aficionados, huérfanos de lasgrandesfiguras que se despidiern pronto de la prueba, como Tiger Woods, retirado porlesión, o Phil Mckelson, que no pasó el corte.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es