20 de octubre de 2021, 9:25:45
Profesionales

Waste Management Phoenix Open


Poco brillo en el debut de Tiger Woods

Por MDO

Tiger Woods estrenó 2015 en su segunda competición en seis meses. Apesar del llamativo polo fucsia y un seguimiento de más de 100.000 personas, el exnúmero uno firmó 73 golpes en una ronda muy irregular. El Tigre volvió a fallar en el juego corto aunque aseguró que "se necesita tiempo".


Juego sin brillo en la primera jornada del Waste Management Phoenix Open para Tiger Woods, una prueba a la que no acudía desde 2001 y que este año ha elegido para comenzar la temporada. A pesar de no brillar, Tiger no ha pasado desapercibido y más de 100.000 personas han acudido a Scottsdale para verle debutar este 2015.

No es el favorito pero todas las miradas están puestas en él e incluso algunos jugadores se asombran de cómo es seguido por los aficionados. Así lo ha vivido Keegan Bradley, que a pesar de darbuenos golpes no ha escuchado aplausos y al llegar al gren ha visto cómo todo giraba en torno a Tiger Woods.

Sin embargo, el inicio no ha sido como se esperaba. Dos bogeys en los dos primeros hoyos y un doble bogey en el hoyo 4ponían las cosas en su sitio. "Es normal, llevo dos torneos en seis meses. Hace falta tiempo", decía Tiger al acabar. En esa primera vuelta peleócon birdie en el 5 pero volvió a firmar bogey en el 9. En la segunda, otro bogey en el 11 le alejaba de nuevo, pero un eagle en el 13 y un birdie en el 17 ha vuelto a darle alasde cara a las próximas rondas.

En todo caso Tiger ha dado muestras de un juego corto preocupante, otra vez, y él mismo ha reconocido que "necesito rondascomo esta. He pasado por esto antes y nos es la primera vez. Hace falta para ajustar el swing".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es