28 de octubre de 2021, 1:09:39
Profesionales

Waste Management Phoenix Open


Ryan Palmer busca los focos en Scottsdale

Por MDO

Ryan Palmer es el primer líder en el Waste Mangement Phoenix Open después de firmar 64 golpes en la primera jornada, una ronda que no pudo terminarsepor falta de luz. Con -7 tiene una ventaja de un golpe sobre Keegan Bradley, Bubba Watson y Daniel Berger, en un día donde Tiger firmó 73 golpes, los mismos que Gonzalo Fernández Castaño. El amateur Jon Rahm jugó 16 hoyos y está con -1.

Vea la clasificación


Primera jornada del Phoenix Open algo deslucida al no poder acabarse por falta de luz. Sin embargo el calor de las casi 120.000 personas que han acudido a Scottsdale ha dado energía a muchos de los jugadores. El que más Ryan Palmer, con 64 golpes fruto de cinco birdies y un eagle, y con -7 tiene una ventja de un golpe sobre Keegan Bradley, Bubba Watson y Daniel Berger, que también se han mostrado animados. Berger tiene más recorrido porque le faltan dos hoyos.

Con -5 se han situado los estadounidenses Zach Johnson, Robert Streb, Ben Martin, y el escocés Martin Laird, todos acabados,mientras que otros favoritos como Phil Mickelson o Hunter Mahan también han restado pero menos, con un total de 69 golpes (-2).

Pero sin duda el gran protagonista ha sido Tiger Woods. Todas las miradas se fijaban en él en un día en el que ha temrinado con 73 golpes (+1) después de una irregular vuelta con cuatro bogeys, dos birdies, un eagle y un doble bogey.

Entre los españoles, Gonzalo Fernández Castaño también ha podido terminar y lo ha hecho con 73 golpes, un +1 después de un comienzo con un birdiey un bogey en su primera vuelta, y dos bogeys y un birdie más en su segunda. Por su parte, Jon Rahm, amateur invitado ha jugado 16 hoyos y está con -1 en este torneo especial, en el fin de semana de la Superbowl.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es