24 de septiembre de 2020, 17:47:14
Profesionales

Tras su clasificación para el Asian Tour


Jacobo Pastor: "Muy feliz por el objetivo cumplido"

Por MDO

Jacobo Pastor mostraba una sonrisa de oreja a oreja y reconocía estar "muy contento" tras conseguir la tarjeta del Circuito Asiático". En declaraciones al programa Bajo Par, de Radio Marca, nada más acabar la Escuela, y antes de volver a Madrid, ha querido contar cómo ha vivido esta frenética jornada.


Ha costado pero Jacobo Pastor ha conseguido el objetivo, ya es jugador del Asian Tour después de una dramática final. "Estoy muy contento por conseguir el objetivo. La alegría es inmensa" decía en Bajo Par de Radio Marca nada más acabar y poco antes de subir a un avión para volve ra Madrid con la tarjeta bajo el brazo.

Jacobo Pastor ha sufrido de lo lindo para poder acceder a un Circuito donde le esperan Javier Colomo y Carlos Pigem. "Ha sido muy duro y al principio dudé en venir para jugar la Escuela. No estaba muy convencido porque es algo muy complicado", ha dicho. "Mi intención ha sido jugar las primeras jornadas relajado para pasar el corte y luego apretar en las dos últimas", ha añadido. El madrileño ha reconocido también que el último día estaba "muy nervioso", porque tenía que hacer una buena vuelta si quiería entrar. Sus 69 golpes le metían en la zona clave y "los instantes finales viendo la clasificación y si finalmente me metía han sido todavía más tensos", decía.

De momento las dos primeras pruebas del Asian Tour no contarán con la presencia del madrileño, pero la opción de Pastor es "compaginar el Circuito Asiático con el Challenge", donde también tiene oportunidad de participar. Lo primero es volver a Madrid donde jugará la primera cita del DB Pro Tour en La Moraleja el 10 de febrero.

Con el objetivo cumplido, Pastor ha querido agradecer a sus patrocinadores y a la Federación de Golf de Madrid el apoyo que ha recibido, y espera ponerse en marcha cuanto antes, pero primero tendrá que descansar de un vuelo de varias horas desde Tailandia, un viaje donde podrá relajarse tras la meta lograda.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es