27 de septiembre de 2020, 7:13:26
Profesionales

Final Escuela Asian Tour


Jacobo Pastor consigue la tarjeta del Asian Tour

Por MDO

Jacobo Pastor ha logrado entrar en los clasificados para el Asian Tour de este año. Una tarjeta de 69 golpes le ha metido entre los 40 mejores de la Final de la Escuela. No han podido alcanzar la meta Toni Ferrer, Carlos Balmaseda y Gerard Piris.

Vea la clasificación


Los cuatro españoles que se jugaban la clasificación lo tenían complicado.Sin embargo, Jacobo pastor ha sacado fuerzas para lograr ese -2 que necesitaba para entrar entre los 40 mejores. Con cuatro birdies y dos bogeys, 69 golpes, ha conseguido terminar con -1 en el puesto 37, y accede al Asian Tour después de mucha pelea.

No han podido alcanzar ese objetivo Toni Ferrer, Carlos Balmaseda ni Gerard Piris, que,  apesar de tenerlo más complicado, han peleado hasta el final. Toni Ferrer aseguraba que ha tenido "demasiadas ganas de meter los putts", y ha acabado con +1 después de una ronda de 70 (-1), con tres birdies y un doble bogey. 

Por su parte, Carlos Balmaseda también ha querido terminar de la mejor manera y ha firmado el par con tres birdies y tres bogeys. "Muy orgulloso aunque no me lleve nada físicamente", decía el madrileño que añadía que "no siempre se puede conseguir lo que se quiere". Y se queda con un total de +5.

Más atráscon +9 terminar Gerard Piris, que no ha podido mejorar y ha firmado una ronda de 76 golpes después de dos bogeys, dos dobles bogeys y un birdie.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es