24 de septiembre de 2020, 16:42:45
Profesionales

Final Escuela Asian Tour


Los españoles se alejan del objetivo

Por MDO

Paso a trás de los cuatro esañoles que están en Tailandia en busca de la Tarjeta del Asian Tour. Sobre el par tras la tercera jornada, se alejan del objetivo y necesitarán pelear en cuarta ronda para alcanzar los 40 puestos que dan acceso al Circuito.

Vea la clasificación


Jacobo Pastor, Toni Ferrer, Gerard Piris y Carlos Balmaseda se alejan de su objetivo en la Escuela del Circuito Asiático tras la tercera jornada de la gran final. Sobre par, tienen un poco más lejos el objetivo y deberán pelear para tener opciones.

Jacobo Pastor es el mejor situado, con +1, después de una tarjeta de tres birdies, un doble bogey y dos bogeys, y tiene a dos golpes los puestos clave. Por su parte, Toni Ferrer ha firmado también 72 golpes, con tres bogeys y dos birdies, y está con un total de +2.

Peor lo tienen Gerard Piris y Carlos Balmaseda que con 76 golpes en la tercera ronda se sitúan con +4 y +5 respectivamente, y tienen más complicado recuperar terreno a falta de una jornada. Eso sí, la confianza sigue en pie. Balmaseda aseguraba en su twitter que "estoy lleno de paciencia".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es