30 de noviembre de 2020, 3:58:28
Profesionales

Con 63 golpes en la primera ronda


Michael Putnam, primer líder en el Humana Challenge

Por MDO

Primera jornada en el Humana Challenge y resultados muy bajos. Michael Putnam es el primer líder con -9 y un golpe de ventaja sobre cinco jugadores. Phil Mickelson se queda algo rezagado con -1 y Gonzalo Fernández Castaño estrena 2015 con una tarjeta de 69 golpes.

Vea la clasificación


Con siete birdies en la segunda vuelta, más los tres birdies y un bogey de la primera, Michael Putnam se ha colocado líder tras la primera jornada del Humana Challenge. La prueba presenta resultados muy bajos, y el líder cuenta tan sólo con un golpe de ventaja  sobre cinco jugadores. El italiano Francesco Molinari, y los estadounidenses Mark Wilson, Blake Adams, John Peterson y Scott Pinckney.

También cerca de la cabeza dos de los favoritos, Patrick Reed, ganador en la primera prueba del año y que además defiende título en este Humana Challenge, y Matt Kuchar, otro de los que peleó la semana pasada por el triunfo. Reed ha firmado siete birdies sin errores, mientras que Kuchar ha presentado ocho birdies y un bogey.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño ha comenzado 2005 con una tarjetade 69 golpes fruto de cinco birdies y dos bogeys, y se coloca en el puesto 56. Más atrás, otro de los focos de esta prueba, Phil Mickelson, que regresa a la competición desde la Ryder Cup. Su tarjeta de 71 golpes le ha sabido a poco, con cuatro birdies y tres bogeys. Con -1 empata con jugadores como Billy Horschel o Brand Snedeker.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es